Celebs

En video: Shakira y Piqué protagonizan apasionado beso y tierno momento familiar

Muchos han sido los rumores que daN cuenta de una crisis en la pareja que se conoció en el Mundial Sudáfrica.

Shakira y Piqué no dejan de ser el centro de atención. Muchos han sido los rumores que dan cuenta de una supuesta crisis en la pareja que se conoció en el Mundial de futbol Sudáfrica 2010 y ya van por el tercer mundial juntos.

Shakira compartió un bello momento familiar en el abrazó a la abuela de Piqué y bisabuela de sus dos hijos. Luego de abrazarla se acerca a su marido para fundirse en un tierno beso delante de la familia de ambos.

«Es el primer concierto de la Iaia Lina!», contó emocionada Shakira para referirse a la bisabuela de sus hijos.

Recomendados

La ausencia de Shakira en el Mundial Rusia 2018 fue vista por la prensa rosa como una muestra del distanciamiento de la pareja que ha concebido dos hijos. Luego, Piqué se fue de paseo solo a Londres y muy elegantemente vestido, tras la eliminación de España en el Mundial.

Este tierno momento echa por tierra los rumores que han sugerido la ruptura de la pareja. Una vez más dejan que la prensa siga elucubrando, mientras que ellos viven su vida.

Shakira protagoniza su exitosa gira ‘El Dorado’ por Europa. Su marido llegó para acompañarla en parte de su periplo.

Por si fuera poco Shakira no duda en mostrar su guitarra personalizada con la imagen de sus hijos y su marido.

Gracias a Barcelona

Shakira vivió uno de los mejores momentos de su gira en un concierto en Barcelona, España, al que asistieron Piqué y sus dos hijos. Una ternura total.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos