Celebs

Eiza González se reencuentra con Liam Hemsworth en la boda de la actriz de “Crepúsculo”

Eiza González fue de las pocas invitadas a la boda de la actriz de “Crepúsculo” Ashley Greene, en donde pudo haberse reencontrado con Liam Hemsworth

Este fin de semana, la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene se casó con Paul Khoury en una exclusiva ceremonia a la que solo asistieron 120 invitados entre los que se encontraba Robert Pattinson, Zac Efron, Liam Hemsworth y Eiza González.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente.

 

La actriz, viajó a San José, California para asistir a la ceremonia que se llevó a cabo este pasado sábado. Durante el evento, Eiza se habría reencontrado con Liam Hemsworth después de que hace algunos meses ambos fueran captados besándose tan solo un día después de que Liam y Miley Cyrus dieran a conocer su separación.

 

Desde entonces la actriz ha sido relacionada con el actor Josh Duhammel, ex pareja de la cantante Fergie, con quien recientemente confirmó su relación al pasar unas románticas vacaciones en las playas de México en las que dejaron ver su amor.

 

Para la ocasión, Eiza usó un vestido turquesa de lentejuelas que ya había lucido anteriormente para una alfombra roja durante 2017. A través de sus redes sociales, Eiza felicitó a la pareja por su casamiento con una fotografía que mostraba el mágico bosque en el que se llevó a cabo el evento.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último