Celebs

Belinda arremete contra quienes la critican con seña obscena

La cantante Belinda ha demostrado que no se dejará intimidar por las críticas hacia ella con un fuerte mensaje a través de sus redes sociales

La cantante mexicana Belinda ha sido el blanco de críticas en los últimos meses, una de las razones ha sido el expresar sus preferencias políticas abiertamente, razón por la cual incluso algunos de sus fans han decidido dejar de seguirla. Sin embargo la cantante ha defendido su postura y ha demostrado que no se dejará intimidar por ningún tipo de critica.

Te recomendamos la nota siguiente:

Durante el fin de semana, Belinda compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos de su concierto en el que tocó la batería el cual acompañó del mensaje:

Recomendados

 

 

 

Recientemente, la cantante también declaró que le parecía un error que algunos artistas mexicanos pensaran en Estados Unidos como “lo máximo” y afirmó que se sentía orgullosa de vivir en su país y colaborar con artistas nacionales.

 

“Hay que vernos a nosotros como lo máximo”

Declaró la cantante que durante el fin de semana se presentó en el Palacio de los Deportes junto a Paulina Rubio y Marta Sánchez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos