Celebs

Este es el rasgo especial que diferencia a Kate Middleton de las demás mujeres en la familia real

La duquesa de Cambridge tiene algo muy especial que la separa del resto, conoce qué es

Sin duda, Meghan Markle es una de las mujeres que ha causado una de las revoluciones más importantes en la familia real británica. La duquesa de Sussex reúne condiciones que aún no habían sido vistas en la corona: actriz, americana, feminista, divorciada y afroamericana. Pero Kate Middleton también posee algo muy importante.

Lo que pocos saben, es que Kate también tiene un papel especial y fue la primera en entrar en la familia con educación universitaria.

Kate y William se conocieron en 2001 mientras estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.

Recomendados

Ellos se formaron en 2005: Kate ganó una licenciatura en historia del arte y William obtuvo una maestría en Geografía. Esto hizo de ella la primera novia real con un diploma universitario.

Si Kate se vuelve reina – lo que muy bien podría suceder en el futuro cercano- ella también sería la primera con ese atributo.

Aunque la reina Isabel II no tiene una carrera universitaria, como heredera del trono ella fue educada en casa y sus habilidades sorprenden.

Isabel II tuvo clases de historia constitucional y derecho, además de aprender francés, música y literatura. Ella también ingresó al Servicio Territorial Auxiliar Femenino durante la Segunda Guerra Mundial y fue entrenada como mecánica y conductor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos