Celebs

Piqué toma difícil decisión y pone fin a un importante capítulo de su vida

El futbolista español Gerard Piqué vive uno de los momentos más difíciles de su vida.

El futbolista español Gerard Piqué vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Primero la selección española fue eliminada del Mundial de Rusia y ahora tuvo que cerrar definitivamente las puertas de su estudio de videojuegos Kerard Games.

Desde que fue creada en 2011 lanzó tres títulos para dispositivos móviles: Golden League, Trivia League y Stop Goal, de los cuales solo el primero tuvo éxito.

La empresa de videojuegos del futbolista no presentaba las cuenta desde el 2015, ejercicio en el que acumulaba unas pérdidas superiores a los 780.000 euros. Todos los ejercicios financieros de la compañía fueron negativos, menos en 2014 cuando generó la cifra de 5.663 euros.

Recomendados

Por esta razón Piqué decidió no invertir más en Kerad Games, por lo que la empresa se disuelve tras tener más de dos millones de euros en pérdidas. Las consecuencias del cierre de Kerad Games también implican el despido de 35 empleados.

Piqué siempre ha sido un apasionado de los negocios; veremos si en el futuro vuelve a acercarse al mundo de los videojuegos. Recordemos que el futbolista internacional y Konami se aliaron para formar un campeonato de esports.

Luego de la eliminación de España del Mundial, Piqué desahogó sus penas en su otra actividad favorita, el tenis, y asistió a Wimbledon, con un look muy elegante que desató suspiros en sus seguidoras.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos