Celebs

¡Parece que hay anillo! JLo y Alex Rodríguez acaramelados en la playa descartan rumores de separación

Jennifer López vive un romance con el exgrandeliga Alex Rodríguez que parece ir viento en popa.

Jennifer López vive un romance con el exgrandeliga Alex Rodríguez que parece ir viento en popa. JLo estaría cerca de encaminarse a su cuarto matrimonio a juzgar por una imagen que ella misma compartió en sus redes y que ha puesto de hablar a sus fans.

La diva colgó una foto en la que parece tener un anillo de compromiso puesto, lo que ha motivado infinidad de especulaciones en las redes sociales.

Este ha sido un buen año para JLo, tras el lanzamiento de su tema «El anillo» el amor parece sonreírle con firmeza a la actriz y cantante.

Recomendados

«Son los pequeños momentos los que más importan», escribió en un post tanto en Twitter como en Instagram la diva que se acerca en esta última red social a los 75 millones de seguidores.

¿Predestinados a estar juntos?

La pareja se conocía desde hace varios años. De hecho JLo estaba casada con Marc Anthony para entonces. Luego de su divorcio ocurrió una especie de chispa. Él la invitó a cenar y ella accedió.

La relación comenzó y como siempre JLo no deja de estar en el ojo de la prensa.

“Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento”, dijo una fuente a la revista People.

JLo estuvo casada con Ojani Noa entre 1997 y 1998; con Cris Judd estuvo casada entre 2001 y 2003; y con Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, permaneció entre 2004 y 2014.

Con Anthony mantiene una relación muy cercana.

Posible lugar de la boda

Se había especulado que la ex de Marc Antony había roto su relación con Alex Rodríguez, pero esta imagen en la playa echa por tierra esos comentarios.

En febrero pasado, la revista Woman’s Day, aseguró que la pareja tenía planes de casarse este mes de julio , en el pueblo de Ravello, Italia, situado al norte de la costa de Amalfi.

Sin citar fuentes, la revista indicó que A-Rod y JLo reservaron 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI con vista al Mediterráneo, para alojar a sus invitados entre quienes estarían clan Kardashian, Nicole Kidman, Cameron Diaz y Beyonce.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos