Celebs

Revelan el papel que Meryl Streep perdió ante Jessica Lange por ser considerada ‘fea’

Streep contó la desagradable experiencia que vivió en sus inicios como actriz pero que le sirvieron para no rendirse nunca.

Meryl Streep, ganadora de tres premios Óscar, contó en el programa de Graham Norton sobre la desagradable e incómoda experiencia que sostuvo en sus inicios como actriz en la industria cinematográfica cuando se presentó para el casting del remake de la película ‘King Kong’ (1976), frente al italiano Dino De Laurentiis. El hijo del productor llevó a Streep (una total desconocida en aquel momento) para que adicionara para el papel de la rubia Dwan, la protagonista.

Una principiante, pero muy lista Meryl sabía italiano, por lo que entendió a Dino cuando le preguntaba a su hijo: «¿Por qué me traes a esta cosa tan fea?». Streep rápidamente le contestó sin el saber que ella maneja el italiano «Disculpe, pero entiendo lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente bella para estar en King Kong», sentenció la actriz.

Poco después, el personaje lo obtuvo Jessica Lange (American Horror Story), quien también era una desconocida; sin embargo, luego del estreno del filme ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz Revelación. La hoy laureada actriz protagonizó la cinta junto con el guapísimo Jeff Bridges.

Recomendados

Luego de haber vivido ese desagradable momento, Streep continuó en busca de su sueño e hizo caso omiso a los comentarios negativos de aquel productor que quizás se estuvo jalando el cabello cuando Meryl Streep fue noticia, pues pocos años después, obtuvo su primera nominación al Óscar por ‘The Deer Hunter’ (1978); y en unos poquitos añitos más ganó su primer Óscar a la mejor actriz de reparto por ‘Kramer Vs Kramer’ (1979), y otro a la mejor actriz por ‘La Decisión de Sophie’ (1982).

 

 

Actualmente Streep es considerada una de las mejores actrices de su generación, posee el récord en ser la actriz más nominada al Óscar y al Globo de Oro, así como también la intérprete viva más galardonada en ambos premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos