La historia detrás de "La media vuelta" de Luis Miguel

Un video épico del cantante

Uno de los éxitos musicales de Luis Miguel fue 'la media vuelta', canción compuesta por José Alfredo Jiménez que 'el Sol' convirtió en un éxito rotundo.

El videoclip de esta canción es épico pues reunió a varias personalidades del mundo del entretenimiento y la cultura. En el video aparecen Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Katy Jurado, Pablo Montero, Carlos Monsiváis, Ofelia Medina y José Alfredo Jiménez Jr.

Todo era sorpresa

De acuerdo con el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, ninguno de los famosos sabía que ese día se grabaría un videoclip.

“Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro (Torres) porque realmente no esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción”, contó el hijo de José Alfredo al programa.

José Alfredo Jr. señaló que se armó un buen ambiente, que en ese momento se hicieron duetos, que Juanga cantó u al final todo se convirtió en una fiesta entre amigos.

Te recomendamos en video: