El accidente que Mauricio Ochmann tuvo en sus vacaciones familiares

La súper quemadura de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tuvieron unas vacaciones de ensueño junto a la hermosa Kailani y a la hija del actor. En un paradisiaco lugar disfrutaron de su compañía y honraron del lugar por el que nombraron a su pequeña. Retratando hermosos paisajes en sus redes sociales mostraron estar viviendo el momento de su vida.

Mauricio Ochmann

Todo iba bien, pero al parecer Mauricio tiene una piel demasiado sensible al sol y se terminó quemando demasiado. Aislinn terminó empleando un remedio casero para aliviar sus heridas causadas por exponerse demasiado tiempo a los rayos.

ochmann

Según palabras de Ochmann sus quemaduras fueron causadas por proteger a Kailani, para que a ésta no le pegara el sol. Ailsinn se encargó de su curación.

derbez

Siempre con el humor que los caracteriza bromearon durante todo el proceso en donde la hija de Derbez le ponía clara de huevo en la espalda a su esposo. Mientras recomendaban este remedio casero y explicaban cómo hacerlo mientras nos hacían reír con todas sus ocurrencias.

Aislinn Derbez

Al parecer es el único momento accidentado que han tenido hasta el momento. Puesto que todo lo demás ha sido como sacado de un sueño.

Te recomendamos en video: