Celebs

Así ha sido la transformación de Eiza González desde sus inicios en ‘Lola érase una vez’

Así ha sido la increíble transformación de Eiza González desde sus inicios en la telenovela ‘Lola érase una vez’, hasta ‘Baby Driver’

La actriz Eiza González ha atravesado por varias transformaciones desde sus inicios en la actuación con la telenovela ‘Lola: Érase una vez’. Cuando tenía 14 años, Eiza entró a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA), fue entonces cuando fue descubierta por el productor Pedro Damián.

Te recomendamos la nota siguiente:

Durante su papel en ‘Lola: Érase una vez’, Eiza llevaba mechas rubias en el fleco, diademas y un vestuario colorido inspirado en la telenovela original ‘Floricienta’

Recomendados

En 2009 lazó su primer sencillo ‘Contracorriente’, el cual logró posicionarse en el lugar 13 de los mejores 100 álbumes en México. 

En ese mismo año consiguió uno de sus primeros papeles más maduros, cuando participó en un capítulo de mujeres asesinas.

Posteriormente, la actriz celebró su segundo protagónico en la telenovela ‘Sueña conmigo’ para el cual regresó a los colores vivos en el cabello con un tono rosa y mechas rubias, su extravagante look ganó popularidad entre las niñas que seguían la telenovela.

Su segundo álbum salió en 2012 y se tituló ‘Te acordarás de mí’  que se posicionó en el número 14 de la lista US Billboard Latin Pop. Durante esta etapa Eiza comenzó a aclara su cabello con un efecto de color que dejaba la raíz más obscura y los largos y puntas rubias. 

Al mismo tiempo, la famosa continuó enfocada en su carrera de actuación protagonizando la telenovela ‘Amores verdaderos’.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en 2015 en la película ‘Jem y los Hologramas’, una vez más Eiza regresó a un look roquero, pero esta vez, más maduro para interpretar este papel a lado de Kesha.

Su último proyecto cinematográfico ‘Baby Driver’ se estrenó en 2017, en la cinta Eiza aparece con un look más maduro y sensual, dejando atrás los papeles juveniles.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos