Lucero habla por primera vez de su divorcio con Mijares

Tras siete años de su divorcio con Mijares, la cantante reveló lo que realmente sucedió en su vida personal y también cómo se siente actualmente

A siete años del divorcio de Lucero y Mijares, la cantante decidió contar su verdad sobre lo que vivió durante esa etapa de su vida.

Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997  en el Colegio de las Vizcaínas. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal.

Pero el amor se terminó y el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció, mediante un comunicado de prensa, su separación.

Después de siete años  la intérprete abrió su corazón en el programa "El Gordo y la Flaca2  y contó lo difícil que fue divorciarse.

"Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea", mencionó.

Según reveló durante la entrevista, su mejor secreto de belleza es sentirse bien por dentro.

"Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien. Me siento muy plena en todos los aspectos bendito Dios", destacó.

La intérprete de "Electricidad" también mencionó que está muy feliz y disfrutando su relación con el empresario Michael Kuri.

"Sí, yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?", indicó.

Aquí la entrevista…

También puedes ver: