Celebs

¿Fue Eiza González la que separó a Josh Duhamel de Fergie?

Muchos se ha dicho de la relación de Eiza González con Josh Duhamel ¿Pero tuvo ella algo que ver con su separación de Fergie?

Cortesía

Fue en 2017 cuando Hollywood quedó totalmente sorprendido con el repentino divorcio de Fergie y Josh Duhamel, la pareja soñada, con hijos y con una reputación intachable, se habían unido haciendo el sueño de muchos de ver a la cantante de ‘Black eyed peas’ con el guapo actor de cine y televisión, pero la gran interrogantes es ¿Tuvo algo que ver la actriz y cantante mexicana Eiza Gonzalez en esa decisión?

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la razón de la separación ya había sido revelada y que asociar a Eiza con ese panorama de divorcio, simplemente fue una jugarreta de los medios. La verdad es que Fergie y Josh decidieron separarse en secreto a mediados de 2017 y meses después fue que lo hicieron público, todo debido a que querían manejar una mejor dinámica con sus hijos antes de que la bomba mediática estallara.

La razón fue una sola, Josh no soportó que Fergie retomara su carrera musical, se opuso contundentemente, al punto de que decidieron que lo más sano era terminar, pues el clima en el hogar era muy pesado. Meses después Josh se acercó a Eiza, por lo que es importante excluir a la mexicana de esta narrativa en la que no tiene nada que ver. Recientemente fueron vistos en México de vacaciones.

Tags

Lo Último