Así celebraron el Día de la Independencia estos famosos

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en los Estados Unidos y las celebridades aprovechan para honrar a su país.

En los Estados Unidos, el 4 de julio es una de las fechas más importantes del año ya que se celebra su independencia, aunque la tradición es reunirse entre amigos y familia con una barbacoa y fuegos artificiales, las celebridades tienen maneras especiales de celebrar la libertad de su nación.

La Reina del pop ,Madonna compartió en las redes sociales una fotografía de uno de sus shows donde aparece vestida con los colores patrios e invita a sus seguidores a tratar a los seres humanos con dignidad y respeto y a pensar de manera independiente como es su país.

Happy #4thofJuly!!! 🇺🇸🎆

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Britney Spears, también compartió una fotografía de fuegos artificiales en Instagram con un sencillo mensaje donde desea un feliz 4 de julio a todos sus seguidores.

Brothers. The tradition continues. 🇺🇸

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Por su parte, el actor y cantante Nick Jonas se lleva el premio a la mejor fotografía por la gráfica en la que aparece abrazado junto a sus hermanos con el texto "Hermanos. La tradición continúa" mientras todos miran el horizonte de la ciudad de Nueva York.

La matriarca del clan Kardashian aprovechó una hermosa foto de su hija Kendall Jenner para saludar a sus seguidores por el cumpleaños de América.

Happy Independence Day!!! 💥💥💥

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López también disfrutó al máximo el Día de la Independencia y así lo mostró en su cuenta de Instagram donde celebra bailando con fuegos artificiales.

Te puede interesar