Celebs

Así celebraron el Día de la Independencia estos famosos

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en los Estados Unidos y las celebridades aprovechan para honrar a su país.

En los Estados Unidos, el 4 de julio es una de las fechas más importantes del año ya que se celebra su independencia, aunque la tradición es reunirse entre amigos y familia con una barbacoa y fuegos artificiales, las celebridades tienen maneras especiales de celebrar la libertad de su nación.

La Reina del pop ,Madonna compartió en las redes sociales una fotografía de uno de sus shows donde aparece vestida con los colores patrios e invita a sus seguidores a tratar a los seres humanos con dignidad y respeto y a pensar de manera independiente como es su país.

Recomendados

Britney Spears, también compartió una fotografía de fuegos artificiales en Instagram con un sencillo mensaje donde desea un feliz 4 de julio a todos sus seguidores.

Por su parte, el actor y cantante Nick Jonas se lleva el premio a la mejor fotografía por la gráfica en la que aparece abrazado junto a sus hermanos con el texto «Hermanos. La tradición continúa» mientras todos miran el horizonte de la ciudad de Nueva York.

La matriarca del clan Kardashian aprovechó una hermosa foto de su hija Kendall Jenner para saludar a sus seguidores por el cumpleaños de América.

Jennifer López también disfrutó al máximo el Día de la Independencia y así lo mostró en su cuenta de Instagram donde celebra bailando con fuegos artificiales.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos