Celebs

La transformación de Angelique Boyer desde “Rebelde” hasta ahora

La camaleónica personalidad de Angelique Boyer le ha permitido transformarse de “Rebelde” a “Teresa” y ha ganado el corazón de miles de seguidores

La famosa actriz de telenovelas Angelique Boyer ha logrado transformarse en cada papel que ha interpretado a través de los años, su camaleónica personalidad le han permitido ganarse un lugar importante en los fanáticos de las telenovelas que no dejan de sorprenderse con la naturalidad con la que Angelique pasa de heroína a villana en cada producción.

Te recomendamos la nota siguiente:

Hoy la actriz celebra su cumpleaños número 30 y lo festejamos mostrando su increíble transformación desde pareció en la pantalla por primera vez como miembro del grupo musical juvenil  “Rabanitos verdes”.

Recomendados

Angélique Monique-Paulet Boyer Rousseau nació en Jura, Francia en 1998, pero se mudó a México con tan solo dos años de edad y a los ocho años comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA).

Posteriormente obtuvo un papel dentro de la exitosa telenovela “Rebelde” como “Vico”, la mejor amiga de “Mía Colucci” interpretada por Anahí Puente. Para este papel, la famosa lució cabello rubio y mechas rosas.

En 2009 la actriz se despidió de los reyes juveniles y comenzó a incursionar en telenovelas dirigidas a un público más adulto siendo su primera serie “Mujeres Asesinas”, lo cual impulsó su imagen de villana en la pantalla chica.

Poco después obtuvo su primer protagónico en la telenovela Teresa, con la que ganó fama por su dramática actuación a lado de su actual pareja, Sebastián Rulli.

Posteriormente cambió radicalmente de mujer ambiciosa a monja para la telenovela “Ausencia de Dios” y más tarde participó en “Lo que la vida me robó”, “Bodas de odio” y “Tres veces Ana”, actualmente se encuentra trabajando en “Contracara” a lado de Michel Brown.                    

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos