Celebs

Tina Turner asistió sonriente a un desfile de moda horas antes del suicidio de su hijo mayor

La cantante no estaba enterada de lo que le había sucedido a su hijo

Tina Turner asistió al espectáculo de Giorgio Armani Prive Haute Couture Otoño / Invierno 2018-2019, en París el martes, horas antes de que su hijo fuera encontrado muerto por suicidio.

Craig Raymond Turner, el hijo mayor de la cantante de 78 años, fue encontrado muerto en una herida de bala autoinfligida, a la edad de 59 años, en su casa en Studio City, California, informa TMZ.

Tina fue fotografiada en la alfombra roja a las 4 p.m. (GMT) solo cuatro horas antes de  que las autoridades entraron al apartamento de Craig y lo declararon muerto en la escena.

Recomendados

Tina tenía solo 18 años cuando dio a luz a Craig, cuyo padre era un saxofonista llamado Raymond Hill, luego se casó con Ike Turner, quien adoptó a su hijo y le dio su nombre. Craig trabajó en bienes raíces en el Valle de San Fernando.

Tina tiene cuatro hijos: su hijo Craig, y Ronnie, de 57 años, único hijo de ella y Ike juntos, así como los dos hijos de Ike de su primer matrimonio que Tina adoptó cuando se casaron en 1962; Ike Jr., de 59 años, y Michael, de 58 años.

La historia turbulenta de Ike y Tina es parte de la historia de la música.

El drogadicto hijo de un predicador de Mississippi, Ike golpeó regularmente a Tina hasta que, después de 16 años, ella huyó en mitad de la noche con un traje blanco ensangrentado con solo 36 centavos en el bolsillo.
En mayo de 2005, Tina le dijo a Oprah que su hijo mayor, Craig, quien había visto a su madre ser abusada por Ike, era «un niño muy emotivo».

«Me veían los ojos negros. Los hijos de Ike nunca reaccionaron, pero mi hijo mayor, Craig, era un niño muy emotivo. Él siempre miraba hacia abajo con tristeza. Un día, cuando Ike me peleaba, Craig llamó a la puerta y dijo:» Madre, ¿estás bien? Pensé: ‘Oh, por favor, no me golpees en casa. No quería que mis hijos escucharan.

Traté de comer con los niños, hablar con ellos sobre la vida. Pero Ike no tenía sentido de eso. Siempre llegaba tarde a casa desde el estudio. Fue horrible”.

Tina vive en Suiza desde 1994 con el productor musical alemán Erwin Bach. La pareja se casó hace cinco años.

Ike Jr. dijo que su madre prácticamente había desaparecido de la vida de sus hijos después de la mudanza al extranjero, aunque dijo que sí los cuidaba financieramente: «Mi madre está viviendo su vida, tiene un nuevo marido y está en Europa. Ella no quiere tener nada que ver con el pasado”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos