Celebs

Priyanka Chopra y Nick Jonas asistieron a la boda de un amigo de ella en India ¡Sigue el romance!

Al parecer la relación entre ambos es muy solida

Priyanka Chopra y Nick Jonas están muy enamorados y no paran de demostrarlo.

La actriz de’ Quantico’ de 35 años y ex Miss Mundo y la estrella del pop de 25 años de edad, solo han tenido una relación sentimental durante poco más de un mes. Pero la semana pasada viajaron al país de origen de Priyanka, la India, para encontrarse con su familia y recientemente participaron en las festividades previas a la boda de unos amigos.

El miércoles, Priyanka y Nick asistieron a la fiesta de compromiso de Akash Ambani y su prometida Shloka Mehta en Mumbai. Mientras que la pareja se comprometió a principios de este año, en la India, las parejas participan en muchos eventos previos a la boda, incluidas las festividades previas al compromiso y una ceremonia de compromiso tradicional, donde intercambian anillos antes de sus bodas.

Recomendados

Priyanka lució un sarli couture con encaje y apliques de nudo francés en el borde del evento. Publicó en Instagram Stories una foto de la futura novia escribiendo: «¡Felicitaciones Akash y Shloka! Una ceremonia tan hermosa.»

El jueves, Priyanka y Nick asistieron a una fiesta previa a Akash organizada por sus padres, el presidente de Reliance Industries Mukesh Ambani y Nita Ambani. Muchas celebridades de Bollywood asistieron a la fiesta.
Nick llevó un traje negro sin corbata para ambos eventos.

Hace varios días, Nick conoció a la madre de Priyanka, Madhu Chopra, su hermano Siddharth Chopra y a la prima y actriz Parineeti Chopra, y se unió a su familia en unas vacaciones en Goa, según NDTV. Nick publicó una foto de Priyanka bailando, en Instagram Stories, escribiendo, «Her», con un emoticón de ojos en forma de corazón.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos