Celebs

Netflix transmitirá una serie producida por Salma Hayek y filmada en México

La mexicana sigue diversificando sus talentos

Netflix está desarrollando otra serie mexicana, esta vez producida por la actriz Salma Hayek. La nueva producción se llamará «Monarca» y la trama traerá un mundo lleno de corrupción, escándalos y violencia en la élite mexicana. La filmación comenzará en el otoño del hemisferio norte y el lanzamiento será en 2019 para todos los países donde la plataforma de streaming está presente.

Sumergida en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, «Monarca» es una saga familiar de varias generaciones de un imperio de negocios. El punto de partida de la serie se da cuando un miembro de esa élite decide combatir el sistema sucio que sus familiares ayudaron a crear. Los actores Irene Azuela y Juan Manuel Bernal serán los protagonistas de la serie.

En un comunicado oficial divulgado por Netflix, Salma Hayek afirmó estar animada para trabajar con» talentosos mexicanos delante y detrás de las cameras «. «Tenemos el orgullo de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, luchando para controlar su propio destino «, dijo. Además de la actriz, la serie también cuenta con Diego Gutiérrez como creador y showrunner.

«Monarca» es la cuarta producción mexicana de Netflix, que viene invirtiendo cada vez más en el mercado global. Actualmente, «Club de Cuervos» e «Ingobernable» están en el catálogo de la plataforma, mientras que «Diablero» está en fase de producción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos