Justin Bieber se accidentó en la carretera y Haley Baldwin siempre estuvo a su lado

El cantante al parecer ha encontrado el amor verdadero

Justin Bieber estaba de pase con su novia, la modelo Haley Baldwin, cuando su carro último modelo se descompuso y tuvieron que pararse a un lado de la carretera a esperar ayuda, como cualquier mortal.

Dispuestos a disfrutar unos días de descanso en Los Hamptons, la pareja de tórtolos sufrió un imprevisto con el Mercedes Benz de Justin, valorado en más de 200 mil euros. Tuvo un desperfecto en medio de la carretera.

Justin and Hailey spotted in The Hamptons, New York (July 2) #justinbieber

A post shared by Justin Bieber News (@justinbiebernews) on

Al quedar congestionado el tránsito, el intérprete de Sorry se dispuso a direccionar los demás carros para que pudieran pasar y así el empujar el suyo hasta el borde de la carretera.

Justin llamó a su mecánico de confianza para que le solucionara el problema del Mercedez y así poder continuar con las románticas vacaciones que tenía planeadas con Haley. Al parecer, el arreglo de motores no es el fuerte del cantante.

Haley estaba visiblemente preocupada pero Justin nunca perdió la calma, esperando la ayuda mientras conversaba con algunas personas y curiosos que se acercaron a ver qué sucedía, sobre todo cuando se dieron cuenta que se trataba de la estrella canadiense.

Justin and Hailey spotted in The Hamptons, New York (July 2) #justinbieber

A post shared by Justin Bieber News (@justinbiebernews) on

Días antes, la pareja fue captada dándose apasionados besos en Nueva York. Todo parece ir a la perfección entre ambos.

Te recomendamos en video