Celebs

La respuesta de Eiza González a los que la criticaron por su celulitis

Eiza González es atacada nuevamente

Cuando se trata de Eiza González, se presenta un fenómeno muy interesante, pero principalmente triste. La actriz tiene algo que hace que otras mujeres la critiquen constantemente, no importa lo que ella haga. Algo que refleja la poca tolerancia que tenemos entre nosotras, siempre siendo las mujeres las que critican a otras mujeres.

La actriz, siempre ha estado enfrente de la lucha por promover el apoyo femenino. Sin embargo, poco importa porque los medios ya entendieron que para generar ganancias deben criticarla y todos felices apoyan tal decisión.

Ahora la destrozaron por unas fotografías que le tomaron invadiendo su privacidad junto a su novio Josh Duhamel. No solo rompieron con discreción que ambos famosos se habían esforzado mantener, también fue ella a quien destrozaron.

Recomendados

Pero ella respondió de manera elegante

Eiza es un tanto temperamental cuando se trata de las críticas que recibe y no tiene miedo de quedarse callada. Más cuando son mujeres quienes la atacan por banalidades como su vestuario o su maquillaje.

Ella ha mostrado una fuerte personalidad cuando se trata de no juzgar a otros por su aspecto, en lugar de su talento. Y nuevamente calló bocas con una sola frase:

Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie te lo puede quitar

Así muestra que ella también es humana, no es perfecta y está cómoda con eso. Asimismo, recuerda que nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal con tu cuerpo. ¡Bien Eiza!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos