¡Para llorar! La conmovedora imagen que compartió James luego de la eliminación de Colombia del Mundial

El 10 de la selección colombiana, James Rodríguez, expresó su tristeza por la eliminación de su selección del Mundial Rusia 2018.

El 10 de la selección colombiana, James Rodríguez, expresó su tristeza por la eliminación de su selección del Mundial Rusia 2018 con una conmovedora imagen que compartió a través de su Instagram y con el ícono de un corazón roto.

En la imagen, que en menos de una hora alcanzó casi 1 millón de likes, se puede ver al jugador estrella sentado en las bancas mientras llora por la eliminación de la selección colombiana.

💔

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James se quedó finalmente fuera del partido de octavos de final ante Inglaterra por molestias físicas y le tocó ver el partido desde las gradas del estadio del Spartak en Moscú.

El futbolista no se ha pudo recuperar del edema que sufrió en el sóleo derecho, algo que ya le impidió ejercitarse con el resto de sus compañeros en los días previos al partido.

La desesperada reacción de James desde las gradas

Mientras estaba en las gradas, en un momento de desespero, James dejó ver el buen momento de la tricolor al comienzo de los primeros 15 minutos de alargue. Las cámaras grabaron a James cuando dijo: “están cagados, están cagados”.

El gesto del jugador fue interpretado por muchos como una forma de referirse al mal momento que vivían los ingleses durante la primera etapa de alargue.

Lamentablemente en la ronda de penales, la selección perdió contra Inglaterra y quedó eliminada del Mundial.

 

Te recomendamos en video