La noche de Piqué en Rusia que activó los celos de Shakira

El pasado domingo Shakira expresó su apoyo a su pareja, pero la selección española perdió contra Rusia y quedó eliminada del Mundial.

Shakira y Piqué han demostrado en las redes sociales que se apoyan uno al otro en estos momentos importantes que viven en sus carreras: ella en su gira El Dorado, y él en el Mundial Rusia.

El pasado domingo la colombiana expresó su apoyo a su pareja, pero la selección española perdió contra Rusia y quedó eliminada del Mundial.

Medios han divulgado que al parecer Shakira estaría celosa y molesta por la estancia del futbolista en Rusia, pues aunque la selección perdió Piqué aun se encuentra en el país soviético.

Piqué es el más sexy del Mundial

En estos momentos en Rusia todo es fiesta y esto levanta conjeturas de que la pareja de Shakira podría salir a divertirse con sus amigos.

Sin embargo, una reciente encuesta realizada por Meeric, una empresa que se dedica a la búsqueda de pareja, dio a conocer que las mujeres se sienten especialmente atraídas por la pareja de Shakira, ya que la mayoría de ellas coincidieron con que "Piqué es el jugador más sexy del Mundial”.

Esta impactante encuesta reveló que las féminas sin importar su nacionalidad, se sienten fascinadas e hipnotizadas por el aspecto físico y personalidad de Piqué. Hay quienes señalaron que les gusta tanto para una cita como para pasar una noche loca o para tener una relación seria y estable.

Te recomendamos en video