Celebs

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti se casan en secreto

El cantante español y la actriz venezolana se casaron bajo mucha discreción y absoluta intimidad

Este lunes, David Bisbal de 39 años de edad, anunció en las redes sociales que se casó con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, de 30 años, en una muy íntima ceremonia a la cual asistieron solo 40 invitados, todos cercanos a la pareja. Ella, la hija del afamado cantante también estuvo presente acompañando a su padre.

El intérprete de exitosos temas como ‘Ave María’ o ‘Dígale’ publicó la noticia de este momento tan especial para ambos en su cuenta personal de instagram con una hermosa fotografía de la boda donde ambos se ven muy felices.

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y emocionados y queremos compartirlo con vosotros», escribió Bisbal.

Recomendados

Ambos han recibido hermosas y muy queridas felicitaciones de parte de sus seguidores en las redes sociales, y de algunos famosos como Luis Fonsi, Antonio Banderas o Anne Igartiburu.

La relación entre Bisbal y Zanetti inició a mediados de 2016, pero fue en junio de ese mismo año cuando la venezolana compartió la primera imagen de los dos en la red social de instagram, tras pocos meses de los rumores de que se encontraban saliendo, ya que fueron vistos por la prensa en algunas ocasiones. Esa foto que compartió, se debió al cumpleaños del cantante almeriense, Zanetti lo felicitó con una breve pero muy especial dedicatoria: «Hoy es «el día» de la persona que me hace sonreir todos los días… Feliz cumpleaños mi amor!».

En el pasado, Bisbal fue pareja de la diseñadora y empresaria Elena Tablada, con quien tuvo una relación de seis años y juntos tuvieron a Ella, la única hija del español. La cantante Chenoa fue otra mujer que robó el corazón de Bisbal, sostuvieron un conocido romance y vivieron juntos alrededor de cuatro años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos