Espectáculos

Los vestidos de Lady Di que en vida desataron la furia de la reina Isabel II

No cabe duda que los looks de Lady Di fueron transgresores y polémicas en su momento, agrupamos los que fueron desaprobados por la Reina Isabel II

Aunque ya pasaron 21 años de la muerte de la eterna Princesa de Corazones, la vida de Lady Di y sobre todo sus últimos años fueron un tema mediático donde se evidenció como la Corona Británica desaprobaba muchas de sus decisiones, Diana fue sin duda una mujer que llegó para cambiarlo todo, una mujer imponente que sabía cual era su meta, sin importar las imposiciones, al punto de separarse de su pareja y salir por completo de la realeza, perder su título y separarse de sus hijos.

Fueron varios de sus looks que  incomodaron en repetidas oportunidades a la corona, empezando con las veces que se atrevía a ser menos femenina y buscaba adaptarse a diferentes actividades físicas. Allí era cuando la corona la atacaba, pues en los 80s y 90s aún no era bien visto que una mujer perdiera su elegancia, pero Diana siempre tan genuina nunca le tuvo miedo a adapatarse a los escenarios ganándose así el respeto del pueblo.

Con el paso de los años Diana fue más atrevida, empezó a usar vestidos más escotados e incluso mini faldas que dejaban lucir su esbelta figura. Una vez anunciado su divorcio también mostró más piel, nunca vulgar pero sí creando conflicto en la corona, sobre todo en la reina Isabel II, que siempre la desaprobó y veía como un mal ejemplo para sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos