Celebs

Selena Gómez y Meghan Markle usaron el mismo vestido ¿Quién luce mejor?

Ambas chicas lucieron hermosas es un estampado floral

El sábado, en el estreno de su última película, ‘Hotel Transylvania 3’, Selena Gómez lució un top y una falda a juego del diseñador Oscar de la Renta. El combo floral azul y blanco fue realizado con la misma impresión que el vestido que Meghan Markle usó para la boda de la sobrina de la princesa Diana hace varias semanas.

Selena Gómez se mantuvo fresca durante la ola de calor de verano del fin de semana con un aspecto de alfombra roja que demuestra que las separaciones pueden ser tan elegantes como un vestido hecho y derecho.

Tanto los conjuntos de diseñadores de Markle como los de Selena estaban compuestos por una seda suave, manteniéndolos frescos en el clima templado de la temporada.

Recomendados

También parece como si Selena tomara sus señales de belleza de la duquesa de Sussex. La actriz imitó el estilo de peinado llevado por Meghan el día de su boda; un moño desordenado, enmarcando su rostro con un maquillaje muy sencillo.

Gómez logró mantener su maquillaje con un aspecto fresco, a pesar del aumento de las temperaturas, con una tez mate y labios de peonía rosa.

Un par de sandalias brillantes de Miu Miu, un clutch de Jimmy Choo y varias joyas de Tiffany & Co con un valor de $ 21,500 -incluyendo un collar con forma de cruz de diamantes que debutó en la alfombra roja Met Gala de 2018- completaron el look veraniego de Selena.

Solo Selena y Meghan son capaces de que un estampado floral luzca chic y a la última moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos