Celebs

Ricky Martin vuelve a encender las redes con un diminuto traje de baño

Sus más de 10 millones de fans disfrutaron el video que demuestra que Ricky es uno de los hombres mas sexis del mundo.

Cortesía (Marianna Massey/Getty Images)

Ricky Martin quiso sorprender a sus fans al publicar un video muy sexy en sus redes sociales, el boricua a sus 46 años sigue desatando pasiones con su indiscutible belleza física.

PUBLICIDAD

El puertorriqueño volvió a encender los comentarios en su cuenta de Instagram, posando con un diminuto traje de baño mientras tomaba el sol a la orilla de una alberca, los piropos no se hicieron esperar.

Una vez más Ricky desmuestra que es un sex symbol y que cada vez está mejor, todos sus seguidores han comentando lo trabajado y tonificado de su cuerpo.

El cantante acompañó el sensual video con el texto «Preparándome pal sol de España que estoy loco por estar allá» escribió en Instagram.

En los meses de agosto y septiembre, Ricky tendrá una extensa gira por España y este parece ser un abrebocas de lo que podrán ver los asistentes a sus shows en las distintas ciudades del país europeo.

El intérpete de ‘Vente pa acá’ y ‘La Mordidita’, asegura que mantiene una rutina de cuidado de la piel, usa cremas tonificantes, entrena en el gimnasio a diario y su principal fuente de energia es el yoga y el sol, para mantener su envidiable cuerpo.

El ganador del Grammy también asegura que no consume frituras, bebe varios litros de agua por día y desayuna muy bien.

Ricky acostumbra compartir con sus más de 10 millones de seguidores, momentos de su vida junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último