Protagonista de 'The Big bang theory' se casó y tenemos todas las fotos

Finalmente Kaley Cuoco de 'The Big bang theory' se unió en matrimonio con Karl Cook este fin de semana en una boda de ensueño.

De seguro ubicas rapidamente a Kaley Cuoco en tu mente como Penny de 'The Big Bang Theory', precisamente este fin de semana dio uno de los pasos más importantes para toda mujer al casarse con su prometido desde noviembre de 2017, Karl Cook, ambos son sin duda una pareja de ensueño y su unión estaba pronosticada como una de las bodas de Hollywood más esperadas de este 2018, finalmente el día llegó y realmente fue un evento perfecto donde lucieron más felices que nunca.

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

A post shared by @ normancook on

Ella de 32 y él de 26, lograron mantener su relación sana y estable a pesar de la diferencia de edades, ambos compartieron el pasado sábado 30 de junio, una serie de fotografías documentando todo lo ocurrido durante ese día tan especial. Ella lució fantástica con un vestido de encaje con capa que la hacía ver como si estuviera en su propio cuento de hadas.

La decoración fue magnifica, cada detalle bien cuidado y cada espacio bien aprovechado. Se lograron divisar hasta una especie de caballeriza donde los novios posaron en lo que parece ser el pasillo principal que direccionaba a los invitados a la fiesta. El novio lucía guapísimo, ellos bailaron y se divirtieron hasta más no poder, fue sin duda un día inolvidable.

And this hug😍 Best story @a.ayers10 #kcsquared @normancook @mrtankcook

A post shared by #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) on

Algunas cuentas compartieron el momento en el que se dieron el si en el altar ¡Se veían adorables!