Celebs

El pasado de Ángela Ponce antes de ser la primera candidata transgénero en Miss Universo

La nueva Miss España confiesa que fue muy dificil lograr sus metas siendo transgénero y quiere llevar un mensaje de optimismo a la comunidad LGBTQ

A pesar de haber nacido con la fisionomía de un varón, Angela Ponce ya sabía a sus 3 años de edad que era toda una mujer en un cuerpo equivocado, a sus 27 años es la representante de España en Miss Universo 2018 haciendo historia en los concursos de belleza.

La soberana española cuenta que tuvo una infancia muy dura tratando de ser aceptada por su entorno, también cuenta que cuando inició su carrera como modelo tuvo que sortear muchos obstáculos pero nunca perdió la esperanza, ni siquiera cuando un médico la rechazó cuando decidió someterse a la cirugía de reasignación de sexo.

Recomendados

Este tipo de vivencias la han motivado a convetirse en activista por las personas tránsgenero y por eso este gran éxito en su vida quiere aprovecharlo para llevar un mensaje de tolerancia e inclusión al mundo entero.

 

«Quiero dar una lección al mundo», fue la expresión de Ponce en una entrevista con el diario ABC después de haber vivido un momento de euforia durante su coronación como la nueva Miss España rumbo al concurso universal.

No es la primera vez que la rubia se presenta en un concurso de belleza, anteriormente ha portado la banda de Miss Cádiz y ahora se convierte en la primera mujer transgénero en coronarse en un concurso de belleza a nivel nacional.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos