Celebs

Meghan Markle también ha imitado el look de otras celebridades

Después de que Selena Gomez fuera señalada por llevar el mismo estampado que Meghan Markle, comprobamos que la Duquesa de Sussex también ha imitado a otras celebridades en su look.

La cantante Selena Gomez, quien mantiene un bajo perfil por estos días, apareció en la alfombra roja de la premiere de Hotel Transilvania, después de un mes desaparecida de los flashes. Su look como en otras ocasiones llamó la atención, sin embargo esta vez fue por utilizar el mismo estampado que Meghan Markle mostró recientemente.

El diseño de Oscar de La Renta que lució Selena mostraba que es toda una estrella, el conjunto de dos piezas blanco con estampado floral azul, forma parte de la colección Resort 2019 de la famosa marca, misma que vistió Markle en la boda de la sobrina de Lady Di.

Pero Selena no es la única que ha imitado el estilo de alguna otra celebridad, la misma Duquesa de Sussex también se ha inspirado en el look de otros famosos para recrear su estilo.

Recomendados

En abril, durante una misa en la Abadía de Westminster, Meghan llevó un look total black que recordaba a Jackie Kennedy.

El vestido clásico había sido lucido por Kim Kardashian al igual que la súper modelo Tyra Banks y la actriz Blake Lively, el vestido con corte a la cintura y un delgado cinturón le ganó comparaciones a la esposa de Harry.

Pero si de comparaciones se trata, la nueva integrante de la Familai Real Inglesa ha tenido que lidiar con las constantes publicaciones que insinúan que estaría copiando el estilo de su cuñada Kate Middleton.

El estilo de Meghan Markle está marcando pauta en el mundo de la moda, cada vez son más las mujeres que buscan imitar su look , por lo que marcas como H&M ha presentado modelos casí idénticos a los de la duquesa para que imitar su estilo sea accesible para todas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos