Celebs

Chumel Torres negó su relación con Natalia Téllez, a pesar de las últimas fotografías

Chumel Torres negó su relación

Muchos habían sido los rumores sobre la posible relación de Natalia Téllez y de Chumel Torres. No habían subido fotografía juntos a sus redes sociales, sin embargo, sus historias de Instagram siempre coincidían.

Al parecer pasan mucho tiempo juntos porque es común ver que ambos comparten el mismo destino o hasta ven a las mismas mascotas. Ambos han tenido varios errores que los han evidenciado en público, y recientemente Tvynovelas los captó en pleno beso en la calle.

Recomendados

Ellos no piensan ceder 

No importa que las evidencias sean claras, y que ya se les haya relacionado con evidencias innegables. Al parecer, los famosos se niegan a ser una pareja pública y no quieren ceder a los medios nacionales.

Recientemente, José Manuel Torres, fue cuestionado por su relación con la conductora. Él, con su hilarante forma de ser, decidió contestar de la siguiente forma:

“No no no, a Natalia no la conozco, de hecho si me la pueden presentar: ‘Natalia estás viendo esto, te me haces una chava muy guapa y soy buen chavo…’”,  se limitó a decir.

Las relaciones mediáticas siempre son más complicadas, y por ello el comediante ha decidido junto a la conductora tener una postura discreta por el bien de su noviazgo.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos