Celebs

Beyoncé sufrió un vergonzoso accidente durante su último concierto

Queen Bey se portó como toda una profesional a pesar del vergonzoso momento

¡No es perfecta! Beyoncé, o ‘Queen Bey’ como la llaman sus fanáticos, sufrió un percance durante su último concierto en Polonia de la gira ‘On the Run II’ pero lo superó como toda una profesional.

El sábado por la noche, Beyoncé se encontraba en pleno concierto haciendo alarde de su enorme talento cuando algo salió mal. El mecanismo de una plataforma que la bajaría desde lo más alto del escenario, simulando un vuelo, hasta la parte más cercana al público dejó de funcionar y Bey tuvo que bajar por una escalera.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=161&v=f_PDpKkPcQE

Recomendados

Las personas presentes en el estadio, repleto como todos los de la gira, captaron el momento en video y alabaron a la intérprete de Formation por no perder la compostura.

El video llegó a YouTube publicado por el usuario Kuba Kuca, quien escribió: «El escenario de vuelo de Beyonce se rompió al final del show en Varsovia y tuvo que bajar por una escalera».
Esta gira es la segunda que hace en conjunto con su marido Jay Z y se están presentando en los más grandes estadios del mundo, con llenos totales.

Arrancó el 6 de junio en Cardiff, Gales donde interpretaron más de 40 éxitos en conjunto, incluyendo varios duetos como ‘Crazy in Love’, ‘Drunk in Love’ y ‘Bonny & Clyde’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos