Alessandra Rosaldo revela que no cuenta con el apoyo de Eugenio Derbez para su próximo reto

El comediante mexicano Eugenio Derbez confesó en qué habilidad de Alessandra Rosaldo no confía a través de un video que compartieron en redes.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez conforman una de las parejas del espectáculo aparentemente más estables; sin embargo, han dejado entrever que como en toda relación, existen ciertas habilidades de su pareja en las que no confían, así lo manifestó Eugenio cuando su esposa anunció a través de su cuenta de Instagram que se enfrentará a un reto culinario contra el chef del programa 'Despierta América' el próximo lunes.

En el video que compartió la cantante, confesó estar nerviosa por la competencia y a pesar de que recibió el apoyo del público, su esposo Eugenio Derbez no estaba muy convencido de las habilidades de la famosa.

Te recomendamos la nota siguiente:

 

En un segundo video compartido a través de sus historias de Instagram, Alessandra Rosaldo le dice a Eugenio que está nerviosa por el reto de cocina a lo que él contesta:

 

“¿Cómo no te va a dar nervios si ni cocinas?”

 

Alessandra responde sorprendida "¿Qué te pasa? Gracias por las porras"  y le pide a sus seguidores que ellos sí “le echen porras”, también agregó que cree tener buen sazón y solo le hace falta práctica. Anteriormente, Rosaldo había confesado que la cocina no era su fuerte pero estaba dispuesta a aceptar el reto.

Una publicación compartida de @topchisme el 30 Jun, 2018 a las 9:02 PDT

Te recomendamos en video: