Robbie Williams confiesa que podría tener Síndrome de Asperger o autismo

El cantante británico ha sorprendido a sus seguidores al hablar de las enfermedades que lo afectan.

En entrevista con la BBC el cantante británico Robbie Williams ha hablado sobre la posibilidad de estar padeciendo del síndrome de Asperger o autismo, con estas declaraciones el artísta sorprende a sus seguidores y al mundo del espectáculo.

Beats an alarm clock 😉

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

"Hay algo… Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en que espectro me encuentro, pero sé que alguno" dijo en la entrevista radial.

El famoso cantante ha pasado por etapas de depresión y ansiedad, también es conocido que ha luchado contra la adicción al alcohol y las drogas, estos episodios le han hecho reflexionar sobre su posible padecimiento al notar la falta de control de sus emociones.

Need a ride? 😉#TBT

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

El intérprete de 44 años que saltó a la fama en los 90, admite que esta condición que le afecta es "un trabajo realmente duro" y una situación difícil de manejar.

Aún se desconoce si Williams se ha sometido a algún tipo de estudio médico para determinar su posible padecimiento o si ya estaría en tratamiento para controlar este tipo de afectación.

Auckland you were just perfect tonight, thank you x #robbielive

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

Williams, que recientemente participó en la inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018, no es la primera celebridad en hablar de esta enfermedad, Susan Boyle, Tim Burton, Bill Gates, Steven Spielberg, Woody Allen y Keanu Reeves han reconocido que viven con este Síndrome de Asperger.

El intérprete de "Angels" ha dado un primer paso al reconocer que tiene un problema de salud y ahora puede ser tratado para poder llevar una vida normal y seguir desarrollando su carrera sin poner en riego su salud.

 

Te recomendamos en video