Ximena Sariñana sube su primer video después de dar a luz

El embarazo Ximena Sariñana

Ximena Sariñana es una de las cantantes mexicanas más queridas y sencillas dentro del mundo artístico. Ella ha tenido muchos éxitos laborales que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

Sin embargo,  ella es muy hermética en cuanto a su vida personal. Poco dice y solo nos enteramos de su boda por unas fotografías que el TvNotas sacó y por algunas declaraciones de uno de sus amigos más íntimos, Kalimba.

Bienvenida primavera 🌻🌷🌾

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Lo mismo sucedió con su embarazo, fue hasta después de unos cuantos meses que anunció la llegada de un nuevo integrante de su familia. Pocas fueron las fotografías que Ximena subió, siguiendo su personalidad discreta.

Ahora ya nació su hijo, puesto que ya fueron varios los meses que pasaron. Pero ella no ha querido mostrar aún a su bebé, lo cual es muy respetable. Mientras, los medios nacionales no han podido dejar de esperar aunque sea una señal, una pista o cualquier indicio que pueda informar al público que tanto quiere a la cantante.

Se muestra en público

Ahora se vio en su Instagram subiendo el primer video después de dar a luz. Esperemos que pronto Ximena comparta las primeras fotografías de su bebé.

También lee

Te recomendamos en video: