Celebs

Ricardo Arjona muestra su atractivo físico al nadar con tiburones

El cantante guatemalteco se pone más atractivo con los años

El cantautor Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores al publicar un video por su cuenta Instagram donde se le ve nadando entre tiburones. Lo llamativo no fue solo el video sino el mensaje que escribió con la publicación.

«Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún» escribió el intérprete de ‘Dime que no’. Muchos de sus seguidores lo alabaron por el significado de la frase aunque muchas féminas solo se fijaron en su atlética figura.

Recomendados

«Estoy enamorada y cumplí cuarenta. Ricardo sos un sueño». «Quien fuera tiburón ??». «¡¡Eres lo máximo!! Por eso es que te re Amo?». «Amor de mi vida ?? que no te puedo encontrar ?». «Si estuviera ahí te cuidara». «Señor de las cinco décadas!!! Es como el vino ?». «Hoy quiero ser un TIBURÓN» fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron las fanáticas refiriéndose a su excelente condición física.

El cantante se encuentra en su gira más grande hasta la fecha “Circo Soledad” con numerosas presentaciones en los más importantes recintos de Sudamérica y el mundo entero.

El intérprete de «Mujeres» anunció que su tour terminará nada menos que en su país natal, Guatemala, luego de recorrer Latinoamérica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos