Celebs

Reaparece Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que es idéntica a ella ¡Es hermosa!

Lady Kitty Spencer es sin duda una digna representante de la familia Spencer, así se dejó ver en un evento de moda donde nuevamente volvió a brillar

La noche de este jueves 28 de junio se celebró en Roma, Italia, justo en el Stadio dei Marm, una cena benéfica de BVLGARI, a la que asistió nada más y nada menos que Lady Kitty Spencer, la sobrina de 27 años de la eterna ‘reina de Corazones’, Diana Spencer, que sin duda en cada una de sus apariciones nos recuerda a la irrepetible Lady Di, siempre luciendo impecable y con un sentido para la moda digno de su tía, pues ambas son para sus épocas una referencia obligada del buena gusto.

https://twitter.com/5150power/status/1012712188555825152

Kitty utilizó un vestido blanco de Dolce & Gabbana, firma de la que ella es imagen y con la que ha protagonizado diferentes campañas, así como editoriales para las revistas de moda más influyentes del mundo. El vestido blanco, un diseño realmente hermoso y práctico, está valorado en tres mil euros, en Kitty se ve hecho a la medida y sin duda es un diseño perfecto para el concepto veraniego del evento, al que también asistieron supermodelos e influencers.

Recomendados

Haciendo un poco de historia, Lady Kitty es la hija mayor de Earl Spencer (hermana de Diana), de su primer matrimonio con Victoria Lockwood. Ella pasó su infancia en Sudáfrica, más adelante estudiaría psicología, política e inglés en la Universidad de Ciudad del Cabo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos