Celebs

La dieta extrema de Shailene Woodley la hizo sentir “Miserable”

La actriz de “Tha fault in our stars” y la saga “Divergente” se sometió a una estricta dieta para su nueva película.

La joven actriz Shailene Woodley, considerada una de las grandes promesas de Hollywood, sigue mostrando su compromiso con su carrera al someterse a una dieta extrema de 350 calorías diarias para su nueva película «Adrift».

La intérprete de 26 años de edad ha contado todos los detalles de la rigurosa dieta que tuvo que seguir durante el rodaje del film donde da vida a Tami Oldham, una mujer que se encuentra a la deriva en el mar junto a su prometido.

Recomendados

«Las últimas dos semanas he comido una lata de salmón, algo de brocoli al vapor y dos claras de huevo diarios, 350 calorías» contó la actriz a The Times, a lo que agregó «Me sentía miserable».

Woodley también comento que su exigente papel, las condiciones de rodaje extremas y la dieta afectaron su cuerpo y sus patrones de sueño, por lo que tuvo que recurrir al vino.

«No puedo dormir cuando tengo hambre así que tomaba una copa de vino para desmayarme basicamente» dijó en la entrevista.

«Adrift» es una película basada en la historia real de Oldham (Interpretada por Woodley) y su prometido (interpretado por Sam Cafflin, de Los Juegos del Hambre) cuando salen a navegar desde Tahití a San Diego. En el viaje, un huracán destruye su embarcación quedando a la deriva en el óceano.

El actor Sam Cafflin de 32 años contó a la revista People sobre las dificultades del exigente rodaje, donde reveló que él y Shailene se enfermaron durante la filmación y que se ayudaron mutuamente para poder finalizar el trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos