Celebs

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ya es toda una empresaria a sus 10 años

La hija de los famosos cantantes parece haber heredado el talento para los negocios de sus padres.

Emme, la hija de los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Jennifer López es una digna heredera del talento y la creatividad de sus padres.

Recientemente, la cantante de 48 años compartió un video en Instagram Stories donde cuenta a sus fans que la pequeña Emme se dirigía a una importante reunión de negocios por primera vez a sus 10 años.

Recomendados

«Es un día muy especial. Emme y yo vamos a nuestra primera reunión con los editores por una idea que Emme tiene para un libro» Contó la cantante en el video donde se le ve junto a su pequeña en un vehículo.

Para cualquier persona, incluso un adulto, sería normal tener una cita de negocios pero para la hija de los famosos y aspirante a escritora, tres citas en el día son lo normal y asi lo confirmó su exitosa madre.

«Estamos emocionadas, tenemos tres reuniones hoy» explicó la cantante quien también compartió una foto de Emme sostendiendo una carpeta con el contenido de su idea donde se puede leer el título de su libro «God Help Me» (Dios ayúdame).

La actriz y cantante es madre de los gemelos Maximilian y Emme junto a su ex esposo el también cantante y actor Marc Anthony, de quien se separó en 2014.

A pesar de que ambos pasaron la página y siguen adelante con sus vidas, son muy responsables y comparten cada actividad con sus hijos.

Hace algunos días, Marc acompañó a Jennifer y su novio Alex Rodríguez en el recital de danza de Emme al que también asistieron las dos hijas del ex jugador de beisbol.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos