Estas son las mejores 'retaguardias' de los jugadores del Mundial Rusia 2018

Ya ha terminado la primera fase del mundial, pero justo antes de empezar ya podemos elegir a los ganadores del Mejor Trasero de Rusia 2018

Escogimos a los jugadores con mejores retaguardias de Rusia 2018, basándonos no solo en los equipo que pasaron a la fase de octavos de final, sino que además se han robado los suspiros de más de una a la hora de jugar, llamando fuertemente la atención por sus pronunciados traseros, básicamente la principal razón por las que las mujeres ven el mundial, hasta el final incluso cuando su selección no está participando.

Traseros Rusia 2018

Sergio Ramos: Tiene 32 años y es el capitan de la Selección de España. Ha participado en diferentes campañas y editoriales de moda y su cuerpo es realmente tonificado, incluyendo su zona trasera.

Traseros Rusia 2018

Cristiano Ronaldo: Tiene 33 años y es el lider de la selección de Portugal. Ha sido galardonado cientos de veces a lo largo e su carrera. Es el más famosos de los jugadores y en cuanto a mercadeo ha sido el que más campañas ha protagonizado, incluyendo un par de marcas de ropa interior donde podemos confirmar que tiene una de las mejores retaguadias.

Traseros Rusia 2018

Carlos Vela: Tiene 29 años y es originario de Cancún, Quintana Roo, es parte de la selección Mexicana y del equipo de Los Ángeles. Ha participado en pocas campañas pero no es necesario fotos muy producidas para poder ver sus talentos.

Traseros Rusia 2018

James Rodríguez: El colombiano fue la sorpresa del mundial pasado y su fama creció de forma descomunal. Ahora con sus 26 años podemos ver que sigue siendo una de las mejores retaguardias de Rusia 2018.