Celebs

¡Polémica! El nuevo novio de Selena Gómez fue demandado por acoso sexual

Es un productor de cine italiano

Selena Gómez está estrenando novio, se trata de Andrea Iervolino, un productor de cine italiano de 31 años. Al parecer es el hombre perfecto para la cantante: profesional, guapo, trabajador pero tiene un oscuro secreto: fue demandado en el pasado por acoso sexual.

En abril pasado, Anna Jane Edmonds demandó a Andrea por agresión sexual y afirmó haber sufrido avances sexuales por parte del italiano durante una reunión en 2015. Dijo que también la tocó de manera inapropiada.
«A lo largo de la noche», dijo la demanda, «Iervolino se sentó junto a la demandante y se involucró en toques no bienvenidos e inapropiados y conversaciones de naturaleza sexual con la demandante. Específicamente, Iervolino habló con la demandante sobre la conducta de las mujeres en el dormitorio, le mostró videos pornográficos que tenía en su teléfono y le pidió que se pusiera de pie para ver sus piernas”.

Recomendados

«Se sentó junto a la Demandante en el vestíbulo y presionó su cabeza sobre su hombro, presionando a la demandante en el reposabrazos del sofá. Iervolino también le pidió a la Demandante que pasara la noche con él, lo cual la Demandante rechazó».

Cuando el amigo mutuo que estaba allí con ellos durante la noche se fue, Edmonds solicitó un vehículo Uber para irse a su casa.

«Iervolino presionó a la demandante contra el vehículo Uber. Sin el permiso o el consentimiento del demandante, Iervolino empujó sus manos por el vestido del demandante entre sus piernas, y la tocó entre sus piernas y en la grieta de sus nalgas hacia su ano”.

Andrea negó todas las demandas en su contra.

¿Conocerá Selena todo sobre su nuevo amor?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos