Celebs

Ellas han sido las mujeres que se han robado el corazón del “Chicharito”

El “Chicharito” se ha visto envuelto en numerosos romances.

Javier “Chicharito” Hernández es tan reconocido en la cancha como fuera de ella por ser un astro del futbol mexicano, sin embargo otro aspecto de su vida que ha llamado la atención, incluso de quienes no son fanáticos del futbol, son sus numerosos romances.

Te recomendamos la siguiente nota:

Leticia Sahagún

Del primero que se tiene memoria y que fue también uno de los más duraderos surgió cuando Chicharito aun vivía en Guadalajara y mantuvo una relación amorosa con la presentadora Leticia Sahagún durante 7 años, sin embargo ambos se separaron y ahora ella se encuentra en una relación con el empresario Carlos Ochoa.

Recomendados

Lucía Villalón

La española Lucía Villalón mantuvo una relación con el mexicano por más de dos años e incluso tuvieron planes de boda, sin embargo en enero del 2017 terminaron su relación entre una polémica que señalaba que la razón fue que él no la había apoyado durante su operación de pulmón.

Camila Sodi

Tras haber anunciado su separación de Lucía Villalón, Javier mantuvo un breve romance con Camila Sodi.

Andrea Duro

El jugador y Andrea Duro confirmaron su relación tras meses de especulación compartiendo una fotografía juntos en Instagram el 6 de agosto del 2017 y continúan juntos hasta ahora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos