Celebs

Ella es la mujer que conquistó el corazón de Carlos Vela

Aunque en un inicio el jugador Carlos Vela mantuvo su romance en secreto, ahora comparte tiernas fotos a lado de la madre de su hijo con sus seguidores

Aunque en un inicio el jugador Carlos Vela mantuvo su romance con la Saioa Cañibano en secreto, hace dos años sorprendió a sus seguidores cuando reveló que habían formalizado su relación con el nacimiento de su primer hijo, sin embargo aun es poco lo que se sabe de la pareja del jugador.

Saioa Cañibano es una reportera originaria de San Sebastián, España, lugar en el que también conoció a Vela cuando él jugaba para el Real Sociedad desde 2011.

La española ha desarrollado su carrera en el medio txingudionline.com en el que realiza reportajes de deportes, razón por la cual probablemente haya iniciado su relación con el futbolista.

Tras haber iniciado su relación en privado, Saioa se embarazó de su hijo Romeo en 2016, a su nacimiento, Carlos Vela compartió por primera vez una fotografía con su hijo, pero mantuvo oculta la identidad de la madre, hasta que poco a poco comenzó a mostrar fotos de su familia y al poco tiempo, Saioa comenzó a asistir a los partidos del jugador para mostrar su apoyo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos