Celebs

Kim Kardashian grabó cómo obligó a Tristan Thompson a que la desbloqueara de Instagram ¡Tenemos el video!

Era evidente que Kim Kardashian no se llevaba bien con su cuñado, al punto que él la la bloqueó de Instagram y así fue como ella logró que él cambiara de opinión

Durante el cumpleaños 34 de Khloé, el pasado 27 de junio, Kim Kardashian aprovechó para aparentemente hacer las pases con su cuñado, el astro de la NBA, Tristan Thompson, y todo quedó grabado en sus historias de Instagram, la razón para que ambos se distanciaran era más que evidente. Cuando Khloé estaba embarazada, Tristan fue descubierto con al menos cinco mujeres diferentes en clubs nocturnos y hoteles, las fotos y videos se filtraron en la web y desde entonces han sido motivo de críticas, pues ambos continuaron su relación.

Un reporte señaló que incluso la propia Khloé adelantó su embarazo debido a las molestias que esto le ocasionó, al punto que los dolores de parto llegaron antes de lo esperado. Fue el mismo día que explotó la noticia, que todos los miembros de la familia dejaron de seguir a Tristan, pero aparentemente en el caso de Kim, él incluso la bloqueó, todo debido a que ella fue la primera en declarar lo mal que le parecía que su hermana pasara por ese episodio por culpa de él.

Recomendados

Lo cierto es que Khloé ha seguido con la relación por el bien de su hija True, por ende su familia la ha apoyado y han decidido perdondar a Tristan, entonces ahora Kim decidió persuadirlo para que la siguiera de nuevo en lo que parece ser una tregua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos