Celebs

Kate Middleton sí será princesa, ¿será la nueva Diana?

Kate Middleton heredaría el título de Princesa de Gales, que solo utilizó Diana.

Kate Middleton, quien adquirió el título de duquesa de Cambridge al contraer matrimonio con el príncipe William, podría ser la nueva príncesa de Gales, mismo título que sólo ha utilizado Diana Spencer, luego de convertirse en la esposa del príncipe Carlos.

No es un secreto que en la línea de sucesión al trono de Inglaterra el próximo que ocupará el título de Rey es el príncipe Carlos, cuando llegue el momento de la muerte de la reina Isabel II.

En ese escenario, el duque de Cambridge e hijo mayor de la fallecida Lady Di y Carlos heredará el título de su padre convirtiéndose así en el nuevo príncipe de Gales, en consecuencia, su esposa Kate Middleton pasaría a ser la princesa de Gales.

Recomendados

Para que esto sea una realidad, la duquesa de Cambridge, debe aceptar el ofrecimiento oficial por parte de la Casa Real para poder utilizar este honorable título.

Hasta el momento, Diana ha sido la única en ocupar este rango, quien lo asumió tras su matrimonio en 1981, y luego de su divorció renunció a el mismo, desde ese entonces no ha sido utilizado.

Luego de la muerte de Diana, en 1997, el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla Parker Bowles y le fue ofrecido el título de príncesa de Gales, el cual rechazó por respeto a la desaparecida Lady Di, en su lugar recibió el título real de duquesa de Cornualles.

Cuando llegue el momento, Kate Middleton deberá tomar la decisión de aceptar o no el honorable título. Sin importar su decisión, este será un momento en el que seguramente conseguirá la mejor manera de honrar a la ‘princesa del Pueblo’.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos