Celebs

El video con el que Justin Bieber hizo oficial su relación con Hailey Baldwin en Instagram

El video que publicó Justin Bieber con Hailey Baldwin en su Instagram enloqueció a sus fans.

Justin Bieber hizo oficial su relación con Hailey Baldwin en Instagram. Y es que el cantante compartió en su historia un video en el que la modelo está enseñando la lengua, algo que ha enloquecido a sus fans.

El video no muestra gran cosa, simplemente que el canadiense gira la cámara y se ve a la modelo sentada junto a él. Nada más. Pero fue suficiente para que confirmara los rumores de su relación con Hailey, quien fue su novia hace tiempo.

Mientras Bieber y Baldwin se ponen al día, después de la ruptura del cantante con Selena Gomez, no es la primera vez que salen juntos. Comenzaron a surgir rumores sobre la pareja en 2014, pero no fue hasta 2016 cuando les vieron juntos. Tiempo después su idilio fracasó.

Recomendados

La semana pasada cuando se filtraron unas fotos de la pareja besándose, Bieber compartió una foto en la que ella aparecía en un segundo plano.

Sin embargo, según una fuente de la revista People, Bieber está intentado superar su ruptura con Selena:

«Está soltero y no está saliendo con nadie en serio. Conoce a Hailey desde hace años ya que ella está muy involucrada en la iglesia de Justin. Le gusta salir con ella y es una persona maravillosa». Lo mejor de todo es que la fuente asegura que no hay nada serio entre Bieber y la modelo: «Se divierten juntos, pero no están en una relación. Son dos personas solteras que disfrutan de la compañía mutua».

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos