Celebs

Esto fue lo que dijo Paris Jackson sobre la muerte de su abuelo Joe

La hija de Michael Jackson se expresó por Instagram sobre la muerte de su abuelo

Paris Jackson estaba al lado de Joe Jackson cuando falleció la madrugada del miércoles.

PUBLICIDAD

La familia Jackson está de luto por la pérdida de su patriarca, que murió a la edad de 89 años después de una batalla contra el cáncer. Su nieta rompió su silencio sobre el asunto en una conmovedora publicación de Instagram, compartiendo sus momentos finales juntos.

Paris dijo que fue «una bendición» que «te dijera todo lo que necesitaba decirte antes de decir adiós», y agregó, «todos los que vinieron a visitarte vinieron con amor, respeto y mucho orgullo en sus corazones por ti. Orgullosa de ti, orgullosa de ser tus hijos, nietos y bisnietos, orgulloso de tener tu fuerza y compartir la dinastía que pasaste tu vida creando, y orgulloso de ser una Jackson. Eres el primer verdadero Jackson. La leyenda que comenzó todo».

Ella reflexionó sobre el legado del magnate de la música y dijo: «ninguno de nosotros estaría cerca de donde estamos si no fuera por ti. Eres el hombre más fuerte que conozco. El trabajo de tu vida pasará a la historia, como lo harás tú. , para ser conocido como uno de los más grandes patriarcas que jamás haya existido. Atesoraré cada momento contigo hasta el día de mi muerte, especialmente nuestros últimos momentos”.

La hija de 20 años de Michael Jackson concluyó: «mis bisnietos sabrán quién es Joseph Jackson. Te quiero abuelo. Tanto que las palabras no pueden describirlo. Tengo una inmensa gratitud por ti, y siempre lo haré». Todos nos sentimos así, gracias por todo. De verdad, descanse en paz y en transición. Te veré en mis sueños muy pronto”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último