Franela y jeans, el look de Dakota Jhonsson que es fácil de imitar con algo que ya tienes en tu closet

El look fresco y deportivo de Dakota Johnson es sencillo y puedes usar lo que tienes en tu closet para imitarlo.

Dakota Jhonson, la actriz  de 28 conocida por su papel como Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica 50 sombras de Grey es reconocida no sólo por su talento sino también por su belleza natural.

Su estilo particular, relajado y muy chic le ha ganado muchos comentarios positivos, en cada una de sus apariciones frente a las cámaras de los paparazzis luce impecable.

Esta semana la joven morena fue vista al salir de un salón de belleza en Beverly Hills luciendo radiante. Es conocido que Dakota mantiene una estricta rutina de cuidado del cabello, por lo que sin duda se nota que salió de la cita muy feliz y presumiendo su cabellera perfecta.

Dakota look

La sencillez de la actriz no hace menos su belleza, en esta ocasión vistió zapatos casuales negros, jeans de cintura alta y uan camiseta negra suelta combinados con un bolso negro, lentes de sol y un sencillo brazalete.

Dakota Johnson street style

Un detalle importante es que Dakota nunca exagera con el maquillaje y luce completamente natural para acompañar su look minimalista con tonos suaves.

Si te gusta el estilo de Dakota, es muy sencillo imitarlo, seguramente en tu closet tienes un par de jeans que son tus favoritos, sólo debes agregar una camiseta unicolor suelta y un par de calzados deportivos con suela alta.

El toque final de este look son los lentes de sol que deben ser grandes para dar una imagen sofisticada y un bolso combinado para llevar todas tus cosas para tu rutina diaria.

Te recomendamos en video