Celebs

Critican a Jessica Simpson por publicar video violento de su hijo en una piscina

El video publicado por Jessica Simpson muestra a su hijo en peligro.

Jessica Simpson, la cantante de 37 años, ha generado polémicas y ha sido señalada como irresponsable, tras publicar en las redes sociales un video de su hijo poniendo su vida en peligro, mientras intenta hacer piruetas junto a su padre en una piscina.

Luego de que su cuenta de Instagram se llenara de comentarios negativos que la acusaban de no estar pendiente del bienestar de su hijo, la famosa cantante y actriz parece haber ignorado los señalamientos y sigue publicando fotografías sin hacer mención del incidente.

Recomendados

En el video puede verse al pequeño Ace junto a su padre Eric Johnson, mientras este lo ayuda a hacer una peligrosa pirueta en la piscina, en principio parece una acción inocente pero al ver mejor el material se puede notar que el pequeño tiene un yeso en su brazo.

En la publicación Simpson escribió: «Un hueso roto no detiene a este chico» y la respuesta de sus indignados fans y padres no se hizo esperar.

Comentarios como: «Te amo Jess, pero, ¿por qué lanzar a un chico con un yeso incluso en agua?» fue uno de los cuestionamientos de los fans en su cuenta.

El hijo de Jessica, de 4 años, se fracturó el brazo el 19 de junio, pero aún así fue apoyado por su padre para hacer la peligrosa pirueta.

La cantante ha sido ridiculizada tras la inconsciente acción e incluso ha sido llamada una «mala madre».

Jessica Simpson es madre de dos niños, la pequeña Maxwell de 6 y Ace de 4, ambos son hijos de su actual pareja Eric Johnson.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos