Así le deseó Kriss Jenner feliz cumpleaños 34 a Khloé

La empresaria y estrella de televisión real cumplió 34 años esta semana y su madre le dedicó un mensaje lleno de amor y nostalgia.

Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 34 esta semana, por lo que su madre Kris Jenner, de 62, quiso celebrarlo de una manera especial y con un mensaje  tierno en las redes sociales.

La empresaria y madre del famoso clan Kardashian, hizo notar su emoción por ser este el primer cumpleaños de Khloé siendo madre y está agradecida de que ella esté viviendo esa nueva e importante etapa en su vida.

Las fotografías seleccionadas por Kris muestran a Khloé en su infancia, con rizos dorados y mucha actitud, sin duda las imágenes son muy tiernas.

"Feliz cumpleaños a mi conejita @khloekardashian!! Bella, inteligente, bondadosa y la persona más fuerte que conozco, me impresionas cada día" fueron parte de las palabras de la emocionada madre.

Al describirla como una persona fuerte, Kris sin duda se refiere a como Khloé ha enfrentado sus recientes problemas por la infidelidad de su pareja Tristan Thompson.

True’s Mom

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El mensaje continúa describiendo lo orgullosa que se siente Kris por tener una hija que siempre ha traído alegría a la familia.

En la misma semana de su cumpleaños, la famosa madre primeriza ha tenido que lidiar con los comentarios de sus fans quienes la señalan por perdonar a su novio la confirmada infidelidad.

La empresaria usó sus redes sociales para defenderse y explicar que no es fácil estar en su lugar y que sus fans deberían tratar de ponerse en sus zapatos y entender los dificil de su situación.

Te recomendamos en video