Celebs

Así le deseó Kriss Jenner feliz cumpleaños 34 a Khloé

La empresaria y estrella de televisión real cumplió 34 años esta semana y su madre le dedicó un mensaje lleno de amor y nostalgia.

Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 34 esta semana, por lo que su madre Kris Jenner, de 62, quiso celebrarlo de una manera especial y con un mensaje  tierno en las redes sociales.

La empresaria y madre del famoso clan Kardashian, hizo notar su emoción por ser este el primer cumpleaños de Khloé siendo madre y está agradecida de que ella esté viviendo esa nueva e importante etapa en su vida.

Recomendados

Las fotografías seleccionadas por Kris muestran a Khloé en su infancia, con rizos dorados y mucha actitud, sin duda las imágenes son muy tiernas.

«Feliz cumpleaños a mi conejita @khloekardashian!! Bella, inteligente, bondadosa y la persona más fuerte que conozco, me impresionas cada día» fueron parte de las palabras de la emocionada madre.

Al describirla como una persona fuerte, Kris sin duda se refiere a como Khloé ha enfrentado sus recientes problemas por la infidelidad de su pareja Tristan Thompson.

El mensaje continúa describiendo lo orgullosa que se siente Kris por tener una hija que siempre ha traído alegría a la familia.

En la misma semana de su cumpleaños, la famosa madre primeriza ha tenido que lidiar con los comentarios de sus fans quienes la señalan por perdonar a su novio la confirmada infidelidad.

La empresaria usó sus redes sociales para defenderse y explicar que no es fácil estar en su lugar y que sus fans deberían tratar de ponerse en sus zapatos y entender los dificil de su situación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos