Celebs

¡Arriesgada! La reina Letizia sorprendió al lucir este diseño de zapatos

La reina le gusta seguir las últimas tendencias en la moda

La reina Letizia de España vuelve a estar en la boca de todos en España, pero esta vez no tiene que ver con una pelea con el rey Felipe, sino algo muy diferente: su elección en zapatos.

La reina al parecer es gran fanática de los zapatos transparentes y esta vez fue fotografiada luciendo unos muy particulares diseñados por Steve Madden, los cuales tienen la punta negra y una cinta transparente a la altura del empeine.

Los medios españoles han estado comparando esta tendencia de Letizia con la infame familia Kardashian, ya que Kanye West, el marido de Kim Kardashian, diseñó unos zapatos completamente transparentes para su firma Yeezy.

Recomendados

Kim fue la primera en lucir este tipo de calzado, apoyando como siempre lo hace a Kanye. Se le unió Kylie Jenner e incluso Khloé Kardashian, quien no utilizó los diseñados por su cuñado, sino unos de Gianvitto Rossi.

La primera vez que Letizia usó unos zapatos transparentes fue para la primera comunión de su hija Leonor, ganándose en su mayoría comentarios negativos de la prensa especializada en la moda.

Además de los zapatos que llevaba en esta ocasión, durante su viaje a Estados Unidos, lució una cartera Carolina Herrera, una camisa Hugo Boss y unos zarcillos de Coolook.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos