Celebs

¿Quien es Stella Maxwell? La novia de Kristen Stewart, la recordada protagonista de Twilight

El tiempo pasó volando y ahora la protagonista de Twilight, Kristen Stewart, mantiene una relación con una supermodelo de Victoria’s Secret

Ya pasaron diez años, desde que conocimos al personaje de Bella Swan en la exitosa franquicia de vampiros ‘Twilight’ que debutó justo en 2008. El personaje era interpretado por Kristen Stewart que le dio vida por al menos cinco películas diferentes entre 2008 y 2012. Antes de eso, muchos ya ubicaban a Kristen como la pequeña Sarah de ‘Panic Room’ al lado de Jodie Foster. Con una larga experiencia en cine, sin duda su carrera ha sido muy exitosa, pero si hablamos de su vida amorosa, es otro el pronóstico.

https://twitter.com/queerstewart/status/991152741043978240

Durante la época de la saga ‘Twilight’, era altamente publicitado su romance con el protagonista de la cinta, Robert Pattison, una vez terminada la historia en 2012 también sucedió con la relación por lo que muchos apuntaron a que era puro mercadeo. Acto seguido tambien se le vinculó con otro hombre pero este estaba casado, se trataba de Rupert Sanders, director de la película que ella protagonizada ‘Snow White and the Huntsman’, también se dijo que era mercado.

Recomendados

Pero después de ese par de episodios empezó a salir con mujeres y se le vinculó sentimentalmente con la productora de efectos especiales Alicia Cargile, la cantante francesa Soko, la estrella de la música Anne Clark, mejor conocida como St. Vincent hasta que desde finales de 2016 está en una relación con la modelo neerlandesa Stella Maxwell. Nacida en 1990, debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show del 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos